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Estrategias de Atención de Clientes y Manejo de Conflictos – 18 y 19 de Julio – Diurno

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$119.000

Proporcionar a los participantes, un conjunto de estrategias modernas y efectivas claves para una gestión directiva orientada a potenciar sus acciones de liderazgo y especialmente mejorar sus capacidades comunicacionales y de negociación para obtención de resultados y acuerdos.

Nota: Los horarios pueden ser flexibles si hay común acuerdo de los participantes.

Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

Descripción

Datos del Curso

Nombre: Estrategias de Atención de Clientes y Manejo de Conflictos.
Duración: 8 horas
Código SENCE: No.
Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

(*) Horario diario previamente fijado para el día, pero está sujeto a cambios si hay común acuerdo, entre los asistentes al curso y el relator, de forma de dar flexibilidad y alternativas que acomoden por medio de la vía streaming.

Incluye:

  • Diploma de Participación.
  • Se entrega material digital del curso.

Inscripciones: Claudia Veliz Fono: 2-2236 9072 anexo 107. Mail: cveliz@isoconsulting.cl