Nuevo
Estrategias de Atención de Clientes y Manejo de Conflictos – 21 y 22 de Octubre
$139.000
Proporcionar a los participantes, un conjunto de estrategias modernas y efectivas claves para una gestión directiva orientada a potenciar sus acciones de liderazgo y especialmente mejorar sus capacidades comunicacionales y de negociación para obtención de resultados y acuerdos.
Nota: Los horarios pueden ser flexibles si hay común acuerdo de los participantes.
Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.
- Descripción
Descripción
Datos del Curso
Nombre: Estrategias de Atención de Clientes y Manejo de Conflictos.
Duración: 8 horas
Código SENCE: No.
Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.
(*) Horario diario previamente fijado para el día, pero está sujeto a cambios si hay común acuerdo, entre los asistentes al curso y el relator, de forma de dar flexibilidad y alternativas que acomoden por medio de la vía streaming.
Incluye:
- Diploma de Participación.
- Se entrega material digital del curso.
Inscripciones: Claudia Veliz Fono: 2-2236 9072 anexo 107. Mail: cveliz@isoconsulting.cl