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Calidad de Servicio y Atención al Cliente – 16 y 17 de Noviembre – Diurno

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$111.000

El participante deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la atención de público desde una perspectiva integral de satisfacción al usuario o cliente, fortaleciendo sus competencias comunicacionales

Nota: Los horarios pueden ser flexibles si hay común acuerdo de los participantes.

Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

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Nota Importante: Promoción 3 x 2. Si se inscriben 2 personas, la tercera es gratis.

Descripción

Prólogo

El mundo actual requiere cada vez más de profesionales flexibles, reflexivos, conciliadores y con un alto nivel de inteligencia emocional. Para llevar adelante una negociación exitosa o dicho de otro modo, la resolución de un conflicto; es necesario ver y verse; escuchar y escucharse; preguntar y preguntarse para lograr así poder anticiparse y construir relaciones basadas en la confianza.

Objetivos

El mundo actual requiere cada vez más de profesionales flexibles, reflexivos, conciliadores y con un alto nivel de inteligencia emocional. Para llevar adelante una negociación exitosa o dicho de otro modo, la resolución de un conflicto; es necesario ver y verse; escuchar y escucharse; preguntar y preguntarse para lograr así poder anticiparse y construir relaciones basadas en la confianza.

Al término del curso el participante deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la atención de público desde una perspectiva integral de satisfacción al usuario o cliente, fortaleciendo sus competencias comunicacionales.

Datos del Curso

Nombre: Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Duración: 8 horas
Código SENCE: No.
Horario Diurno: de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

(*) Horario diario previamente fijado para el día, pero está sujeto a cambios si hay común acuerdo, entre los asistentes al curso y el relator, de forma de dar flexibilidad y alternativas que acomoden por medio de la vía streaming.

Incluye:

  • Diploma de Participación.
  • Se entrega material digital del curso.

Inscripciones: Claudia Veliz Fono: 2-2236 9072 anexo 107. Mail: cveliz@isoconsulting.cl